martes, 16 de abril de 2019

como conseguir reseñas positivas en google de verdad

Buenas a todos/as,

Llevo ya tiempo dándole vueltas a la cabeza de como poder coseguir reseñas positivas en Google a una empresa que acaba de nacer al mundo. Como bien sabréis uno de los factores para el posicionamiento orgánico es disponer de reseñas de calidad que hablen de tu empresa y muchas estrellas.

Si estoy empezando no tengo nada,  tengo una empresa sin clientes, sin publicidad, sin web, etccccccccccccccccccccc..................

Entonces... empezaños a buscar y buscar, a leer y leer, artículos en los cuales buscas que te den la solución para tener reseñas de alta calidad y lo único que encuentras son personas que pagándoles te prometen reseñas en tu web, no esta mal, perooooooooooooooooo son cuentas falsas, que no tienen actividad ninguna, excepto para hacer blackseo, engañar a google y eso no es bueno, lo más probable que el fenómeno utilice la misma IP para ir cambiando de cuenta y hacer tu super reseña positiva en tu web. El problema que lo que vas a conseguir es que google te bloquee tu web y se acabó.


¿Cómo lo hago para conseguir reseñas de calidad?

MUY FACIL

Primero .- tener una cuenta en Google ma business

Segundo .- encontrarla en google y dar donde pone comentarios de google
Ejemplo: Transfer Majorca





















Seguiré comentando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario